Juego de Tronos: Maisie Williams especula sobre el destino de Arya en la octava temporada

El rodaje de la octava y última temporada de Juego de Tronos arrancará en breve y, con los primeros guiones seguramente ya en manos del reparto, algunos se han tomado la licencia de adelantar algunos detalles sobre sus respectivos personajes. Es el caso de Maisie Williams, que en una reciente entrevista ha hablado sobre el futuro próximo de Arya Stark, que en durante la última temporada se reencontraba con sus hermanos en Invernalia:

«Se meterá en problemas unas cuantas veces. Lo verás mucho esta temporada”, ha comentado respecto a la situación de Arya en los próximos episodios de la ficción televisiva de HBO. La actriz estadounidense también se ha referido a aquello que le gustaría para el personaje una vez cerrados todos los frentes abiertos: «Solo quiero que sea feliz, que esté a salvo y que alguien cuide de ella. Ella se ha vuelto tan independiente, y tiene una actitud tan dura, que creo que sería bueno tener la tranquilidad de estar protegida por alguien mayor, no estoy seguro de quién sería”.

Asimismo, Maisie ha manifestado su deseo de que la joven compartiera una relación sentimental con alguien de Poniente: “Lo tenía crudo y sería bonito que pudiera encontrar a un buen tío. No puedo imaginarme que suceda realmente, esto es Juego de Tronos, pero en mi mundo ideal eso es lo que me gustaría para ella”, ha señalado la actriz en unas declaraciones que recoge Express. ¿Cómo crees que le irá a Arya en la octava temporada de la serie?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Cerrar