Juego de Tronos: Maisie Williams está emocionada por el final de la séptima temporada

Juego de Tronos: Maisie Williams se siente emocionada por el final de la próxima temporada

Mientras esperamos con ansias el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos, la señorita Maisie Williams, Arya Stark en la ficción, nos ha puesto los dientes largos contando que se siente realmente emocionada por el final que tendrá dicha temporada.

En una entrevista a BBC Radio, ha comentado que el final de la próxima temporada le ha dejado muy emocionada y tiene muchísimas ganas de saber cómo continuará todo. Tal y como expresa, realmente va bastante por delante de lo que hemos podido ver, por lo que únicamente ha adelantado que en el final de la próxima temporada habrá algo que los seguidores esperan.

De cara a la octava temporada ha dicho que todo es bastante secreto por el momento, e incluso para los miembros del reparto. La trama está muy bien guardada y posiblemente no conozcan nada hasta poco antes de tener que estudiar el papel de cara al rodaje, que aún no tiene fecha fijada

Según ciertos indicios parece que durante la séptima temporada contaremos con el regreso de un personaje que sorprenderá a los espectadores. 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar