Juego de Tronos: Maisie Williams estuvo cerca de no participar en la serie por un curioso motivo

Con el paso de los años Arya Stark se ha convertido en uno de los personajes favoritos de todo seguidor de Juego de Tronos, la ficción televisiva más exitosa de los últimos tiempos. La actriz que interpreta a la pequeña de los Stark es Maisie Williams, que comenzó la serie de Home Box Office con 14 años, por lo que en un primer momento tenía sus dudas sobre si sería capaz de ponerse en la piel de un personaje tan complejo.

En una reciente entrevista con el portal Instyle, Williams ha comentado que cuando tenía 11 años le dijeron que tendría que meterse en el mundo de la interpretación, pero cuando le llegó la oportunidad, a los 14, de ser Arya Stark en Juego de Tronos lo estaba dudando. Y es que para el día del casting tenía programado un viaje a una granja de cerdos. Afortunadamente acabó pasando del viaje y superó con creces el casting.

Williams también ha dicho que le será difícil superar el adiós a Arya Stark, pues el personaje y ella han sido una sola cosa durante muchos años. Sin embargo también ha desvelado sus próximos planes de futuro, entre los que se incluye volver a rodar escenas para la esperada película de Los nuevos mutantes, en la que interpretará a Rahne Sinclair, y crear una aplicación para profesionales creativos junto a Dom Santry.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar