Juego de Tronos: Maisie Williams explica cómo fue su última escena como Arya Stark

Juego de Tronos sigue pendiente de ofrecer su desenlace durante el próximo año 2019. Por el momento se desconoce la fecha en la que se emitirá esta última temporada, aunque las informaciones más recientes al respecto apuntaban hacia verano. Maisie Williams, actriz encargada de dar vida a Arya Stark, ha ofrecido pequeños detalles recientemente, explicando cómo ha sido rodar la última escena como la pequeña de la casa del lobo.

Terminé en una escena perfecta. Estaba sola… ¡Vaya sorpresa! Arya siempre está condenadamente sola. Sin embargo, estaba sola y ya había visto despedirse a muchos otros compañeros. Sabía cómo hacerlo. Había visto antes las lágrimas y había oído sus discursos”, aseguraba la actriz en una entrevista con Entertainment Weekly. “Llegué al final y no quería más. He exprimido cada gota de Arya que había en mí. Esta temporada ha sido agotadora, tenía demasiado que hacer. Ahora hay muchos menos personajes y todos teníamos demasiado que hacer”.

Huelga decir que el rodaje de la octava temporada de Juego de Tronos, como sucede en todas las producciones, probablemente no se produzca en orden cronológico, por lo que la escena que cita Maisie Williams puede no corresponderse con el final de Arya. No obstante, parece que el personaje será uno de los más activos en estos compases finales, aunque aún tocará esperar para saber cuál será su desenlace.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar