Maisie Williams tenía una idea diferente (y mucho mejor) para el final de Juego de Tronos

La actriz quería su final épico como muchos fans de la serie.

La historia de Arya Stark después del final de game of thrones

Esta noticia contiene SPOILERS de Juego de Tronos

Valar Morghulis. Arya Stark se sometió a un duro entrenamiento que casi le cuesta la vida para enfrentarse a todos los enemigos de los Stark. Cada noche, como si tuviera un «death note» murmuraba los nombres de aquellos a los que asesinaría y cumplió muchas venganzas, pero no todas. Esto ha sido uno de los motivos por los que los fans se han desencantado con el desenlace de este personaje, que evitó el enfrentamiento con Cersei de manera casi inexplicable. Aún quedaba el último episodio y la nueva amenaza para Poniente era Daenerys Targaryen, pero Arya tampoco intentó asesinar a la Reina Loca. Parece un final menos épico de lo que nos habíamos imaginado en nuestra cabeza y por eso hay usuarios que han pedido que se rehaga la temporada.

Según ha podido saber Entertainment Weeckly, algunos actores también sintieron algo parecido al conocer este final. Maisie Williams lamentó que no tuviera una escena con Cersei Lannister, admitiendo que «solo quería estar en el set con Lena de nuevo, es muy divertida». Realmente quería otro desenlace para ambas «y quería que Arya matara a Cersei incluso si eso significa que [Arya] también muere. Incluso hasta el momento en que Cersei estaba con Jaime, pensé [mientras leía el guión]: «Se va a arrancar la cara [y revelar Arya]» y ambos morirán».

En lugar de ese final épico, Arya prefiere llevar otra vida y finalmente se embarca en un navío para conocer qué hay más allá de Poniente. ¿Qué le espera a la joven Stark en su aventura? Rechazó la proposición de Gendry y es una decisión que defiende la actriz. «Supongo que dormir con Gendry, ver a Jon de nuevo, darme cuenta de que ya no está luchando por sí misma sino también por su familia, está provocando todas estas emociones humanas que Arya no ha sentido nunca. Cuando El Perro le pregunta si tiene otra opción, de repente hay muchas más cosas en la vida de [Arya] por las que puede vivir, que puede hacer. Fue un shock para mí porque no era así como imaginaba que iba a ir esta temporada. Luego me di cuenta de que había otras cosas que podía hacer, lo que hizo que Arya volviera a tener 16 años otra vez» explicó Williams satisfecha por el resultado final.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar