Juego de Tronos: Maisie Williams habla sobre la vuelta de Jon Nieve

Maisie Williams habla sobre la vuelta de Jon Nieve

Si por alguna de aquellas te topas por la calle con la joven actriz Maisie Williams, Arya Stark en Juego de Tronos, seguro que aceptará gustosa firmarte un autógrafo, puede que hasta se pare un momento a charlar de lo humano y lo divino, pero por favor, por lo que más quieras, no le preguntes más por Jon Nieve. A la pobre Maisie, como al resto de sus compañeros de reparto, la llevan frita con, spoiler, la posible resurrección de Jon Nieve a tenor de la vuelta de Kit Harrington al rodaje de Juego de Tronos. Y aunque no puede dar detalles, es posible que se le haya escapado uno.

En esta entrevista para Vanity Fair con motivo de su nominación a los premios que otorga el London Film Critics’ Circle y que fue realizada el pasado domingo, la actriz pronuncia estas palabras sobre el espinoso tema de Jon Nieve: “Me sabe mal porque hablo con la gente y ellos preguntan ‘¿Va a volver Jon Nieve?’ y es bastante descorazonador, porque ellos están en plan ‘Sí, pero va a volver, ¿verdad?’. Es un gran giro pero no puedo decir que vaya a estar vivo”. Las palabras son intrigantes de por sí, pero la mueca que hace la propia Maisie Williams justo tras estas últimas palabras es lo que ha levantado la polvareda.

Y es que si no querías teorías sobre el destino de Jon Nieve, toma dos tazas porque ese detalle sobre la condición de “estar vivo” o no está volviendo a disparar teorías en la red. Desde que Jon podría volver como un zombi a que realmente no sería él sino su hermanastro Bran usando sus poderes de cambiapieles. Sea como sea, la respuesta llegará a partir de esta primavera en los nuevos episodios de Juego de Tronos. ¿Tienes ganas de verlos?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar