Juego de Tronos: Maisie Williams habla sobre su recorrido en la serie

Juego de Tronos: Maisie Williams habla sobre su recorrido en la serie

Trabajar una serie de éxito no es fácil se tenga la edad que se tenga, y si la serie es Juego de Tronos puede ser incluso más complicado todavía. Pero una de sus estrellas más jóvenes como es Maisie Williams lo ha llevado bastante bien. La intérprete de Arya Stark, a quien vemos en pantalla desde que tenía 12 años y que ya ha entrado en los 20, tuvo que compaginar el rodaje de la serie que concluirá en 2019 con la vida normal de un estudiante corriente, algo que fue un contraste bastante grande.

La actriz ha hablado sobre estos tiempos para el periódico The Times en declaraciones que recoge Blasting News, donde ha manfiestado lo raro que ha sido dividir su vida entre dos aspectos tan distintos: «Por un lado, eres un adulto y trabajas en el set durante una jornada para adultos y con un salario de adulto, y eso es mucha responsabilidad. Pero luego vuelves a la escuela y tienes que levantar la mano para pedir ir al baño«.

Sin embargo, las dos cosas han sido complementarias, antes que exlcuyentes. «Hubo cosas que aprendí en Juego de Tronos que no te enseñan en el aula. Se trata de la responsabilidad y la disciplina. Si tienes un mal día en el set, eso se queda ahí para siempre».

Williams también se ha referido al cambio de Arya Stark como personaje en la serie, cuya personalidad se ha visto bastante perfilada durante la séptima temporada. «Durante gran parte de la temporada anterior sus emociones quedaron muy contenidas. Simplemente no quería escuchar por lo que había pasado su familia». En cuanto a la octava y última temporada, la actriz británica tiene este deseo para su personaje: «Espero que en la nueva temporada tenga la oportunidad de traer un poco más de esa niña divertida de la que todos nos enamoramos». No parece que Arya Stark lo vaya a tener fácil para recuperar su antigua vida. Tocará esperar a 2019.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar