Juego de Tronos: Maisie Williams habla sobre un gran cliffhanger al final de la séptima temporada

Juego de Tronos: Maisie Williams habla sobre un gran cliffhanger al final de la séptima temporada

El fin de Juego de Tronos está cerca, y eso lo saben tanto los fans como los actores de la serie. Maisie Williams, Arya Stark en la ficción, ha hablado sobre lo que supondrá el final de la séptima temporada, así como lo que habrá en su vida cuando la octava y última temporada sea rodada.

Tal y como Maisie ha confirmado a Timeout, al parecer hay rumores que indican que los personajes que acaben vivos tras la última temporada y que hayan comenzado a rodar en la primera, obtendrán un tatuaje por tal hazaña. Cabe recordar que Maisie Williams y Sophie Turner ya tienen un tatuaje en común, que marca la fecha en la que ambas actrices se incorporaron a la plantilla de personajes de la serie de HBO.

Pero sin lugar a dudas lo más interesante de las palabras que ha retransmitido Maisie es que al parecer el final de la séptima temporada presenta un gran cliffhanger. Si ya estamos deseosos de ver la nueva temporada, que según los últimos rumores se estrenará en verano, ya va quedando claro que el final de la misma nos dejará aún con más ganas de ver cómo continúa la historia.

En otro orden de cosas, Maisie Williams ha explicado que cuando termine el rodaje de Juego de Tronos se encontrará más liberada, ya que desde que tenía 11 años se ha visto atada temporada tras temporada al tener que trabajar durante seis meses cada año en el rodaje de la serie. En ningún momento se muestra arrepentida por ello, todo lo contrario, pero sí que muestra su interés por poder viajar cuanto tiempo desee o hacer lo que le plazca profesionalmente sin sentirse atada de algún modo.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar