Juego de Tronos: Maisie Williams revela sin querer cuándo se estrenará la temporada 8

Juego de Tronos: Maisie Williams revela sin querer cuándo se estrenará la temporada 8

La séptima temporada de Juego de Tronos terminó hace muchos meses, por lo que lo único que deseaban conocer los aficionados a la serie de HBO desde ese momento era la fecha de estreno de la octava y última tanda de episodios. Ya en el pasado la actriz Sophie Turner y la propia Home Box Office confirmaron que finalmente el regreso de Juego de Tronos no se produciría hasta 2019, pero ahora se ha concretado todavía más.

Y es que en una entrevista con el portal Metro, la actriz británica Maisie Williams, que interpreta a Arya Stark en la ficción televisiva, ha confirmado que la serie terminará de rodarse en diciembre de este mismo año y que la postproducción durará unos cuatro meses, por lo que la octava temporada de Juego de Tronos acabará llegando en abril de 2019, unos meses antes de las fechas de estreno habituales de las últimas temporadas.

Por otro lado Williams se ha referido a su personaje, Arya, de la siguiente manera: “Me encantaría que Arya volviera a encontrar su verdadera identidad y dejara de lado el enfado y la sed de venganza que la han acompañado en este viaje. Me encantaría que fuera feliz”. ¿Crees, como Maisie Williams, que Arya Stark podría acabar teniendo una vida feliz o terminará igual de mal que el resto de los miembros de la Casa Stark?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar