Juego de Tronos: Martin insiste en la Danza de Dragones original para su spin-off

Juego de Tronos: Martin insiste en la Danza de Dragones original para su spin-off

No es la primera vez que lo saca a colación, pero para haber sido la más reciente lo ha hecho frente a un público numeroso y entregado. George R. R. Martin ha estado presente en el evento de ciencia-ficción y fantasía Worldcon, donde ha realizado una lectura de su narración de la Danza de Dragones, la guerra civil dentro de la casa Targaryen que tuvo lugar 170 años antes de los sucesos que estamos viendo en la serie Juego de Tronos y leyendo en la saga Canción de Hielo y Fuego. ¿Y por qué la Danza de Dragones? Pues aparte de por ser uno de los frentes en los que Martin está enfrascado ahora mismo con un proyecto que profundizaría mucho más en este episodio, porque esta Danza de Dragones sería, como ha vuelto a recordar, un buen punto de partida para un spin-off televisivo de Juego de Tronos.

Gracias a los tuits de una aficionada de nombre Jasmine durante la lectura de George R. R. Martin y sus posteriores declaraciones hemos sabido que la Danza de Dragones figura ahora mismo como una de las posibilidades que Martin ha puesto sobre la mesa de la HBO para cuando concluya Juego de Tronos en su octava temporada. No es algo que coja de nuevas, pero a diferencia de la vez anterior, parece que las conversaciones con HBO sobre el tema ya se están llevando a cabo, algo que cuenta la web especializada Los Siete Reinos.

Por el momento, a Juegos de Tronos les quedan dos temporadas y a Martin una última novela de Canción de Hielo y Fuego que parece resistírsele. ¿Qué te parecería esta posibilidad?

Cerrar