Juego de Tronos matará a una de sus protagonistas en la última temporada, según una teoría

Juego de Tronos matará a una de sus protagonistas en la última temporada, según una teoría

ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

Es evidente que la última temporada de Juego de Tronos, que no llegará a la pequeña pantalla hasta bien entrado 2019, tratará de sorprender a los espectadores con muertes de lo más desconcertantes. Sin embargo hay una bastante previsible en opinión de un usuario de Reddit que, recientemente, ha publicado su teoría al respecto. Bajo su punto de vista, Sansa “ha coqueteado en demasiadas ocasiones con la muerte”, lo que sin duda es un anticipo de lo que le ocurrirá próximamente.

Básicamente solo contempla dos alternativas que, en cualquier caso, llevan al fallecimiento de la joven Stark. La primera opción tiene como protagonistas a los Caminantes Blancos, que motivarán la fuga de ciudadanos de las regiones el Norte de Poniente: “Sansa viajará en uno de los carromatos que evacuan a la gente y será herida por un Caminante. Arya irá y salvarla (…) e intentará alejarla de la batalla, pero Sansa la obligará a marcharse antes de que puedan matarla también. Entonces se desangrará o el Rey de la Noche la encontrará y acabará con ella”, sostiene JackStargaryen.

Otra posibilidad es que su muerte corra a cargo de las tropas de los Lannister: “En algún momento, cuando los Lannister o la Compañía Dorada ataquen, ambas hermanas se quedarán rezagadas y Sansa montará a Arya en el último caballo para que pueda huir. Será tomada como rehén en Desembarco del Rey, donde será decapitada tras la orden de Cersei”, afirma el autor de esta descorazonadora teoría que recoge Express. ¿Crees que, efectivamente, Sansa está sentenciada de cara a la octava temporada de Juego de Tronos?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar