Juego de Tronos: Matt LeBlanc incendia la red con un comentario sobre los desnudos de Emilia Clarke

Juego de Tronos: Matt LeBlanc incendia la red con un comentario sobre los desnudos de Emilia Clarke

Cualquier cosa que una celebridad diga es susceptible a las críticas o a las alabanzas de sus fans. Nadie está a salvo cuando se es actor y encima famoso, de ser el blanco de juicios de todo tipo por soltar alguna prenda tal vez más fuera de lugar que dentro. Y eso es exactamente lo que le ha pasado a Matt LeBlanc, uno de los protagonistas de la mítica serie de Friends, cuando ha hecho, seguramente sin maldad alguna, unos comentarios acerca de los desnudos que Emilia Clarke, actriz que interpreta a Daenerys en Juego de Tronos, se marca en ciertos capítulos.

Estos comentarios ocurrieron en el marco de la gala de los premios Emmy, cuando ambos actores coincidieron en la alfombra roja y un periodista de E! le preguntó a LeBlanc si veía la serie en la que Emilia Clarke participa.

“Sí, vi la primera temporada y me costó engancharme… supongo que fue antes de que ella [Emilia] comenzase a salir desnuda, así que tendré que ponerme al día con ella”, fueron las palabras del actor. Palabras que muchas personas, tanto en la red como fuera de ella, consideran machistas, fuera de lugar e incluso una muestra de cuñadismo en estado puro. Sin quererlo, ha bromeado con esto y ha dejado entrever que le importa más ver el cuerpo desnudo de Emilia Clarke que disfrutar de su inmenso talento para la interpretación en Juego de Tronos.

Un comentario que para él no tendrá mucha importancia y que ni siquiera lo habrá hecho con mala intención, pero la red se ha incendiado tras sus declaraciones. Y aunque hay gente que apoya y comparte la idea, muchas personas han sentido rechazo ante ello, y lo han hecho saber, dándole a entender a Matt LeBlanc lo machista que ha sido su comentario sobre la actriz de Juego de Tronos. Esperemos que rectifique.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar