Juego de Tronos: Megan Parkinson confirma su fichaje

Juego de Tronos: Se confirma el papel de Megan Parkinson

La séptima temporada de Juego de Tronos aún no tiene fecha de estreno, pero todo indica que comenzará al principio del verano. Tiempo atrás, durante el rodaje de los capítulos que se estrenarán este año, se pudo ver a Megan Parkinson en el set de rodaje de Irlanda del Norte, aunque HBO no había confirmado el fichaje de la actriz.

A día de hoy el curriculum de Megan Parkinson se ha actualizado y revela nueva información sobre su participación en la serie. Tal y como recoge Independenttalent, su papel en la temporada de la serie será interpretar a Alys Karstark.

Esperamos que próximamente se conozcan nuevos detalles sobre su personaje, aunque todo hace pensar que su importancia o su paso por la serie no será tan extenso como en los libros, teniendo en cuenta que sólo quedan dos temporadas. Megan Parkinson no es demasiado conocida en el sector, pero a sus 19 años ha participado también en Holby City, y parece que ya tiene propuestos algunos papeles más para el futuro.

Según parece las temporadas siete y ocho serán las más potentes e impactantes, pero además hace unos días Sophie Turner pudo revelar sin darse cuenta el futuro de su personaje en la serie.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar