Juego de Tronos: Melisandre y su humor negro

Juego de Tronos: Melisandre y su humor negro

AVISO, ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS DE LA QUINTA TEMPORADA

Las desgracias es mejor tomárselas con humor. Hay quien dice que ya que ha ocurrido, mejor reírse que arrepentirse. Esto es lo que debió pensar Carice Van Houten, actriz que interpreta a Melisandre en Juego de Tronos, cuando compartió una imagen en su cuenta de Twitter. Avisamos, puedes encontrarte con un spoiler de la quinta temporada de esta ficción de HBO, por si no la has visto, avisado quedas.

Los que ya han visto esta temporada recordarán cómo Melisandre convencía a Stannis Baratheon para quemar a su hija ya que ésta era la única forma de ganar el favor del Señor de Luz. Ciegamente el hermano del difunto rey Robert obedeció y mandó a la hoguera a su única heredera, Shireen.

Este suceso no impidió que Carice Van Houten publicara una foto junto a Kery Ingram, actriz que intrerpretó a Shireen, mientras ambas sostenían una bolsa con productos para hacer hogueras. El título de la publicación no pudo ser otro que “regalos de despedida inapropiados”.

Una imagen que demuestra que no hay rencores pese a lo ocurrido en la serie que cierra un capítulo negro en Juego de Tronos. Sin embargo aún hay muchos puntos abiertos que no han sido respondidos ni siquiera en la sexta temporada de esta ficción.

Publicaciones relacionadas

Cerrar