Uno de los guiones de Juego de Tronos resuelve un gran misterio sobre Cersei

¿Qué esconde o no esconde la Reina?

Cersei y su secreto para la Temporada 8 de Juego de Tronos

Con la octava temporada de Juego de Tronos preparada para abril de 2019 y sabiendo que esta nueva etapa aún nos deparará alguna que otra sorpresa (como que todos los capítulos durarán más de una hora), nos encanta formular preguntas que aún no han recibido respuesta. Es lo que tiene estar sedientos de Juego de Tronos después de haber visto las primeras imágenes de su octava temporada.

A muchos de nosotros no nos acaba de convencer el embarazo de Cersei, y nos parece una treta más de la Reina para salirse con la suya en las negociaciones establecidas con Tyrion. Pero según apuntan las últimas informaciones recogidas por Metro, los guiones publicados por el Writers Guild of America West demuestran que esta vez Cersei estaba contando la verdad.

Cersei está realmente embarazada

El guión de “Eastwatch”, el quinto episodio de la séptima temporada, ofrece mucha información en las acotaciones que se incluyen para que los actores tengan pautas a la hora de interpretar la escena. En una de estas acotaciones puede leerse:

“Asiente, es verdad. Su felicidad es contagiosa. Tienen otra oportunidad para formar una familia. Esta vez sin nadie que se interponga en su camino”.

Un poco después, la escena nos vuelve a confirmar esa misma información:

“Tyrion ve lo que ve y sabe lo que significa. Casi no puede creérselo, pero sabe que es verdad. [Cersei] permanece callada demasiado tiempo, el necesario para darse cuenta de que él está en lo cierto. Y una vez que ella sabe, él sabe, y a [Cersei] ya no se le ocurré qué más decir”.

Así que sí, Cersei es una maestra del engaño y de la manipulación, pero esta vez no miente, no hay ni trampa ni cartón, así que está por ver cuál será el futuro de la actual Reina de Westeros y si esta podrá disfrutar de su nueva familia, aún por llegar.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar