Juego de Tronos: Muere Fantasma, el lobo que George R.R. Martin adoptó en honor a la saga

Juego de Tronos: Muere Fantasma, el lobo que George R.R. Martin adoptó en honor a la saga

Juego de Tronos encierra muchas historias, tanto dentro como fuera del set de rodaje, como se puede comprobar en el último tráiler de la séptima temporada. En ocasiones son graciosas, en otras se nos encoge un poquito el corazón. Es el caso de la muerte de Fantasma, el lobo que George R.R. Martin, autor de la saga literaria en la que se basa esta serie, y que tenía el mismo nombre que el animal que acompaña a Jon Nieve en el Norte. Al igual que este personaje canino, el Fantasma de la vida real era un lobo albino.

George R.R. Martin decidió hacerse cargo del mantenimiento de este lobo cuando en el año 2012 fue encontrado por miembros de una reserva de Iowa junto a otro grupo de su misma especie. Fue entonces cuando el parecido del animal al compañero de Jon Nieve en Juego de Tronos hizo que el autor se hiciera cargo de su cuidado mientras este vivía en el centro de acogida. Ahora, cinco años después, el literato tiene que decir adiós a la que ha sido su mascota en la distancia.

Ha sido el mismo Martin quien ha despedido al Fantasma de la vida real a través de su cuenta de Twitter con un emotivo mensaje y una foto del animal: “En memoria del Fantasma en la vida real, de la reserva Wild Spirit Wold Sanctuary. Nos dejó esta semana y lo vamos a echar mucho de menos, D.E.P.” Una triste noticia que nos desvela el lado más amable del autor de la saga que inspiró Juego de Tronos.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar