Maisie Williams anticipa que habrá muchas muertes en la temporada 8 de Juego de Tronos

La actriz cree que el final no está bien, pero era lo correcto.

Arya Stark Durante las próximas semanas, hay varios estrenos que tienen a medio mundo expectante. Por una parte tenemos el final de una generación de superhéroes con Vengadores: Endgame, que habría confirmado su duraciónen las últimas horas; y por otra está la esperada última temporada de Juego de Tronos que se estrenará el 15 de abril. En menos de un mes se cierra una etapa maravillosa tanto para Marvel como para HBO. Esta nostalgia anticipada que nos invade la comparten también los propios actores como ya vimos la despedida de Chris Evans de su personaje Steve Rogers o los actores de Juego de Tronos que ya no volverán a encarnar a los personajes que les ha dado el éxito.

Por ejemplo, Emilia Clarke reveló hace poco cuál fue su reacción al terminar el rodaje de esta temporada 8. Por su parte, Massie Williams prefiere recordar cómo ha sido el viaje con Arya, su evolución y la relación con Sansa, pero la actriz da también detalles sobre lo que nos espera en los últimos episodios. En una entrevista con Entertainment Weekly, Williams destaca que «hay muchas muertes este año».

Del mismo modo habló de su personaje y la dualidad a la que se enfrenta. Por un lado Arya Stark quiere concluir su misión, quiere matar a Cersei, pero también desea recuperar la inocencia perdida. «Hay una confrontación en Arya entre tratar de ser quien quiere ser, volver a la ingenuidad y la inocencia con su familia, y otros asuntos pendientes», explicó. Finalmente habló de cómo reaccionará el público al desenlace de la ficción, a lo que explica que «no importa cómo lo termines, la gente no quiere que termine. Así que el final no va a estar bien, porque «el final» no está bien. ¿Sabes a lo que me refiero? Creo que la forma en que terminamos es la correcta. Y creo que es el momento».

*Publicidad

Banner de Juego de Tronos

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar