Juego de Tronos: Los vivos pueden haber cometido un grave error que puede ser fatal

Los muertos ya están dentro, según una teoría.

Rey de la Noche Juego de Tronos El último episodio de Juego de Tronos ha dejado un poco frío a todo el mundo, incluidos a sus protagonistas. El escenario que se plantea para la gran batalla contra los muertos es completamente helado, los combatientes están buscando el calor durante la última noche, porque el ejército del Rey de la Noche ya ha llegado a las inmediaciones de Invernalia, como se pudo ver al finalizar el segundo episodio. Durante el mismo se hace mucho hincapié en la cripta, donde se ocultarán los civiles más débiles como algunos niños o Bran, debido a su discapacidad. Del mismo modo, Daenerys también obligará a Tyrion a quedarse en la fortaleza porque es la cabeza pensante más valiosa en la estrategia.

Esta insistencia por la cripta unido al adelanto del episodio 3 que ha publicado HBO hacen pensar que los vivos no se han dado cuenta de un detalle que puede costarles la victoria y la vida. Una escena de este vídeo muestra a la madre de Dragones hablando con Jon para avisarle que «los muertos ya están aquí» con mucho énfasis. Esto podría ser irrelevante si no fuera porque se vieron los primeros caminantes blancos a caballo en los últimos minutos, así que con estas palabras Dany podría referirse a que los muertos ya están dentro del castillo. Según una teoría, los Caminantes Blancos podrían resucitar a los muertos de las criptas de Invernalia, motivo por el que ya se encontrarían a los enemigos entre sus muros.

Algunos de los personajes que mencionaron la cripta fueron Gilly que se encarga de proteger al pequeño Sam e invita a una niña con la cara marcada a bajar con ella cuando llegue el momento. Del mismo modo, Jon le ofrece a Samwell Tarly que no luche y proteja la cripta. En cambio, este le recuerda que fue el primero en matar a un muerto con vidriagón y que quiere participar en la batalla. ¿Te has fijado ya en los cambios que ha sufrido la introducción de Juego de Tronos?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar