Juego de Tronos muestra al ejército de caminantes blancos en el rodaje de la temporada 8

Juego de Tronos avanza hacia su fin. Las cosas no pintan bien para el sur después de que El Muro cayera y que el ejército del Rey de la Noche comenzara a avanzar. Podemos intuir que durante la octava temporada de la serie no solo asistiremos a envites entre los Lannister y la reciente unión Targaryen-Stark. Los caminantes blancos también harán de las suyas y causarán estragos convirtiéndose en unos de los protagonistas de estos episodios.

Así lo demuestran las imágenes del rodaje de Juego de Tronos que comparten desde Watchers of the Wall, en donde se aprecian extras ataviados con ropajes verdes para posteriormente digitalizar algunos de sus miembros. Aunque lo que más llama la atención es que todos ellos van en caballo, lo que ha despertado una curiosa teoría que es muy posible: el ejército del Rey de la Noche ha sumado a sus filas a una cuadrilla entera de dothrakis.

Si pensamos en que todo fallecido es un nuevo miembro de este ejército congelado, y que estos jinetes ya han llegado a Poniente, es de intuir que pelearán en algún momento contra los caminantes blancos. Y ya se sabe, si hay muertos, El Rey de la Noche hará de las suyas con los cadáveres. No obstante, por el momento sólo podemos conjeturar con esta opción y además no será la primera vez que veamos a uno de estos “resucitados” a lomos de un caballo, aunque también es cierto que no es lo común y el grueso de este bando siempre ha ido a pie.

¿Qué opinas? ¿Veremos a dothrakis convertidos en caminantes blancos en la última temporada de Juego de Tronos?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar