Juego de Tronos muestra en un corto el acto más brutal perpetrado por Tywin Lannister

Juego de Tronos muestra en un corto el acto más brutal perpetrado por Tywin Lannister

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

Aún deberemos esperar hasta el año 2019 para poder ver la octava y última temporada de Juego de Tronos, pero los extras de la séptima temporada de la ficción televisiva de HBO son la forma perfecta de hacer tiempo hasta que eso ocurra. Y es que en uno de ellos se explora el acto más brutal que haya orquestado jamás Tywin Lannister que, lejos de lo que pueda parecer, no es la conocida como Boda Roja.

Una canción llamada The Rains of Castemere conmemora ese acto del que hoy hablamos y hoy nuestros compañeros de Watchers on the Wall, a través de su canal de YouTube, han compartido este extra del Blu-ray de la séptima temporada de Juego de Tronos para que todos los interesados puedan echarle un vistazo y conocer más en profundidad a un personaje que, como sabrás, ya nunca volverá a aparecer en la serie.

Sin más dilación te dejamos con este cortometraje de poco más de cinco minutos para que te empapes del lore y la historia de Juego de Tronos, que siempre tiene un nuevo suceso interesante que contarnos.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar