Juego de Tronos muestra la primera imagen oficial de la temporada 8

Los seguidores de Juego de Tronos siguen aguardando para contar con una fecha que marcar en rojo en el calendario. Aunque la octava y última temporada sigue siendo un misterio respecto a su estreno, hace poco conocimos que la precuela ya está en marcha y tendrá a Naomi Watts como principal protagonista. No obstante, la producción de HBO ya comienza a dar algunas pinceladas sobre su final y se ha desvelado la primera imagen oficial de esa ronda de episodios que pondrán fin al invierno.

Y los protagonistas no son otros que Jon Nieve y Daenerys Targaryen. No cabe duda de que serán dos piezas clave para el desenlace de Juego de Tronos y más tras los acontecimientos acaecidos en la séptima temporada. La imagen en cuestión no ofrece muchas pistas, pero todo apunta a que su alianza política y sentimental será una de las piedras angulares del desenlace de la serie. Al menos así se advierte de su cariñoso abrazo con el que posan para la fotografía.

“Al final todos estos personajes tan dispares se unen para enfrentar a un enemigo común, lidiar con su propio pasado y definir a la persona que quieren ser ante una muerte segura. Es una temporada final increíblemente emocionante, inquietante, agridulce y creo que honra mucho lo que [el autor George R.R. Martin] se propuso hacer, que es darle la vuelta a este tipo de historia”, asegura el el productor coejecutivo Bryan Cogman en Entertainmet Weekly, donde también se ha revelado la imagen en cuestión.

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar