Juego de Tronos muestra los trajes que vestirán algunos personajes en la séptima temporada

Juego de Tronos muestra los trajes que vestirán algunos personajes en la séptima temporada

La séptima temporada de Juego de Tronos está a tres meses vista y, hasta ahora, la cadena de televisión HBO no ha desvelado mucha información sobre lo que está por llegar, pues quieren que todos los secretos sigan siendo eso… secretos. No obstante, la mencionada emisora ha comenzado una interesante promoción de sus producciones en la que, como era de esperar, Juego de Tronos goza de gran protagonismo.

HBO ha publicado dos vídeos de 46 segundos de duración y ambos bajo el título It’s What Connects Us (es lo que nos conecta, en castellano). En ellos podemos ver a personajes de diferentes series de la cadena de televisión mostrar los atuendos y trajes que vestirán en la próxima temporada. Claro está, la séptima temporada de Juego de Tronos es de las más presentes en los dos vídeos que te dejamos a continuación.

En estos dos breves clips podrás ver a Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Sansa Stark (Sophie Turner) y a otros muchos personajes que aparecerán, quién sabe si por última vez, en la séptima tanda de episodios. Incluso Hodor (Kristian Nairn) hace acto de presencia en el vídeo. Sin más dilación te dejamos con los mencionados clips promocionales.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar