Juego de Tronos muestra un inquietante detalle de la espada de Jon Nieve en el episodio 7×06

Ya estamos en la recta final de la séptima temporada de Juego de Tronos. Una temporada, que nos ha permitido volver a disfrutar de todo tipo de enfrentamientos, ya sea dialécticos, o con la espada, y cuyo sexto episodio, que se retransmitió la pasada madrugada, ha dejado a los distintos protagonistas de la serie con una conclusión de lo más sorprendente.

No obstante, como no podía ser de otra forma, y aun tratándose del penúltimo episodio de la temporada, el pasado capítulo de Juego de Tronos se ha dedicado a introducir un nuevo detalle que ha causado todo tipo de teorías distintas que podrían acabar confirmándose o desmintiéndose. Aunque, lo más probable es que para llegar a ello tengamos que esperar a la temporada de cierre de la serie que llegará tras el final de la séptima temporada la semana que viene.

El detalle en cuestión, como se han dedicado a discutir en Reddit, se referiría al momento en que Jon consigue salir a flote, después de haberse hundido en el gélido lago donde transcurre gran parte del capítulo, tras enfrentarse a varios de los muertos del ejército del Rey de la Noche.

En ese instante, tiene lugar un hecho que, como en otras ocasiones, pasa demasiado deprisa para que muchos podamos darnos cuenta; pero que, como viene siendo costumbre en la serie, siempre acaba descubriendo algún espectador con vista de lince.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

En esta ocasión se trata de los ojos de Garra, la espada bastarda de los Mormont, que el antiguo Lord Comandante de la Guardia de la Noche regalaba a Jon Nieve, y cuyos ojos, que parecen estar cerrados, vuelven a abrirse en el momento en que el susodicho logra salir a la superficie, escapando así de las frías aguas.

Algo que muchos han achacado a un efecto óptico, debido a que los ojos de la cabeza del lobo del pomo de la espada estarían hechos de granates; pero que otros aseguran que se trataría de Bran, que ha conseguido introducirse en el arma para, así, poder vigilar a su “hermano”.

No obstante, una tercera parte afirma que sería la propia espada la que estaría esperando al resurgir de su dueño, creando así la teoría de que la magia estaría todavía muy presente en algunos elementos de la serie, como por ejemplo, el acero valyrio.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar