Juego de Tronos: Natalie Dormer confirma el destino de Jon Nieve

Juego de Tronos: Natalie Dormer confirma la muerte de Jon Nieve

Esta noticia contienen SPOILERS de juego de Tronos.

Tras el amargo final de la quinta temporada de Juego de Tronos, todos los aficionados a la serie se preguntan lo mismo: ¿qué pasará con Jon Nieve? ¿Está muerto o volverá? Han surgido innumerables teorías al respecto y los actores de la serie se han pronunciado respecto a ellas, en un elenco al cual ahora se une Natalie Dormer.

Y es que la actriz que interpreta a Margaery Tyrell en la serie de HBO concedió recientemente una entrevista a la cadena británica Channel 5 para promocionar su nueva película El bosque de los suicidios, pero tanto los entrevistadores como la entrevistada tenían muy poco interés en hablar de la cinta. Pronto hablaron de la sexta temporada de Juego de Tronos, y en particular de Jon Nieve, que Dormer asegura “está muerto…ahora mismo. Si te apuñalan tantas veces mueres, hay reglas médicas básicas que se aplican hasta en Poniente.”, donde hemos de destacar que, según parece, en un futuro Jon Nieve volverá.

Asimismo, añadió que está muy ilusionada por el hecho de que los fans reflexionen tanto acerca de la serie y creen la cantidad de teorías que ahora mismo circulan por la red, las cuales le encanta oír en persona cuando asiste a las diferentes convenciones de fantasía y cómics. ¿Tienes alguna teoría sobre Jon Nieve?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar