Juego de Tronos: Natalie Dormer desea ver muerto a este personaje

uego de Tronos: Natalie Dormer desea un mal destino a cierto personaje

ATENCIÓN, ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE JUEGO DE TRONOS

Para algunos actores debe ser imposible abstraerse de sus papeles, más cuando los interpretan después de tanto tiempo y acaban sintiendo a estos personajes como parte de su familia. Es el caso de Natalie Dormer, quien parece que siente demasiado aprecio como por Margaery Tyrell, personaje al que da vida en Juego de Tronos, como para perdonar uno de los sucesos de la sexta temporada de esta serie. Sin aún no has visto esta tanda de capítulos, date la vuelta, prepara palomitas y prepárate para ver una de las temporadas más épicas de Juego de Tronos antes de leer esta noticia, nos lo agradecerás.

Pues bien, los que hayáis completado esta temporada recordaréis que el último capítulo de esta nos brindaba una de las escenas más memorables en la historia de Juego de Tronos: la venganza de Cersei Lannister quien de un plumazo se quitaba de en medio a todos sus enemigos. Entre todos estos personajes a quienes la maldad de la reina se llevó por delante estaba Margaery Tyrell.

Por ello Natalie Dormer ha expresado en una entrevista a Elle que le encantaría que durante los próximos episodios de Juego de Tronos Cersei Lannister terminara bajo tierra. “Por supuesto que querría ver morir a Cersei, quien se ha llevado a muchos de nosotros en el último episodio y se ha vuelto realmente oscura; incluso Jaime Lannister se ha dado cuenta, así que no creo que Cersei Lannister dure mucho tiempo más en el universo de Poniente. Espero que no lo haga”, concluye la actriz que no parece haber digerido muy bien la acción que la rubia endogámica realizó en el último capítulo de la sexta temporada.

¿Tendrá su venganza Natalie Dormer o tendrá que aguantar ver cómo todo le sale bien a Cersei? Sólo la séptima temporada de Juego de Tronos tiene la respuesta, una tanda de capítulos en la que se especula con la posible vuelta de Khal Drogo.

* Publicidad:

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar