Juego de Tronos: Natalie Dormer es comparada con la cerdita Denise

Juego de Tronos: Natalie Dormer es comparada con la cerdita Denise

Natalie Dormer, la actriz que interpreta a Margaery Tyrell, ha vuelto a hablar y esta vez no ha sido para dar ideas sobre cómo querría que fuese la muerte de su personaje, sino para defenderse.

The Muppets incorporó un nuevo personaje, Denise, que iba a ser la nueva pareja de la rana Kermit. Sorprendentemente, mucha gente dice que guarda cierto parecido con Natalie Dormer, y las comparaciones al respecto no se han hecho de esperar.

Cuando surgió el tema en la Comic-Con de Nueva York, Dormer sugirió que podría haber sido el origen de esas comparaciones hace unos años.

"Hay una escena en la tercera temporada donde estoy con Sansa, y le digo cómo se reían de mí cuando era pequeña por mi nariz. Le pregunté durante una cena a David Benioff y Dan Weiss si podrían incluir una escena hablando de una nariz de cerdo. Sufrí bullying en el colegio y me solían decir que tenía nariz de cerdo, y me dije que esa escena sería una buena forma de mandar a freír espárragos a los que se metían conmigo en mi infancia. Si ves los DVD, me veréis haciendo ruiditos de cerdo detrás de las cámaras. Cuando vi que Kermit tenía una nueva novia, pensé que tal vez yo había sido la responsable de ello. Me lo eché sobre mí misma."

¿Crees que las comparaciones son para tanto? Casi que sería más acertado decir que esta cosplayer se parece más a Natalie que Denise.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar