Juego de Tronos: Natalie Dormer habla de la situación de Margaery

Juego de Tronos: Natalie Dormer habla la situación de Margaery

Esta noticia contiene spoilers de la quinta temporada de Juego de Tronos.

Los actores de Juego de Tronos deben saber bastante bien donde se han metido. La expectación que ha generado la serie, ha supuesto que siempre les lluevan preguntas acerca de que ocurrirá en la serie. La actriz Natalie Dormer, musa para algunos en el mundo de internet, visitó el programa The Late Late Show donde, sin lugar a dudas, fue preguntada acerca de Margaery Tyrrel y su futuro, cuando ella iba para promocionar Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2.

Recordemos que su personaje quedó encerrado por el Gorrión Supremo, tras declarar un falso testimonio acerca de la orientación sexual de su hermano. Todo esto debido a una treta de Cersei Lannister que no le salió del todo bien. Cuando la actriz fue preguntada acerca de si Margaery se vengaría de su suegra, esta aseguró que no podría contar mucho pero “Cersei es el menos de los problemas de Margaery. Ella tiene problemas más grandes esta temporada”.

Al parecer la reina deberá enfrentarse a situaciones más duras durante el transcurso de la sexta temporada. La gente sigue a expensas de lo que le ocurra numerosos personajes que dejaron su destino pendiente de un hilo tras el último capítulo de la anterior temporada. Sin lugar a dudas uno de los que mas vueltas está dando es el de Jon Nieve.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar