Juego de Tronos: Natalie Dormer revela cómo es la despedida de los actores cuyo personaje muere

Juego de Tronos: Natalie Dormer revela cómo es la despedida de los actores cuyo personaje muere

En una serie como Juego de Tronos, en la que los personajes mueren con tanta facilidad, es normal que entre los actores haya algún tipo de ritual de despedida para con los compañeros que han pasado a mejor vida en la ficción y no van a volver a interpretar sus personajes.

Natalia Dormer, que interpreta a Margaery Tyrell, ha explicado en qué consiste ese pequeño homenaje de despedida que se le hace a los actores cuyos personajes han muerto. Ha explicado también que la gran cantidad de muertes en la serie hace prácticamente imposible preparar una despedida o un gran homenaje a todos los que se marchan, pero sí que hacen algo para ellos.

Básicamente, el ritual de despedida consiste en informar al actor o actriz de su salida en cuestión y poco más. “Si hiciésemos grandes fiestas o eventos de despedida no tendríamos tiempo para nada más. Solamente estaríamos haciendo pasteles. Normalmente recibimos una llamada de Dan y David, los creadores de la serie. Mi entendimiento es que se rinde homenaje de esa manera… Pero es a lo más que llega el ritual por lo que yo sé”, declara para Vanity Fair.

Y es que son tantos los decesos que se sufren en la serie que el reparto ya ni siquiera llora o se siente afligido por la muerte de los personajes de sus compañeros. “Nunca sabes cuándo uno va a volver de entre los muertos”, explica Dormer. Además, te recordamos que se han ofrecido nuevos detalles sobre el rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos en España.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar