Juego de Tronos: Ni los hijos de Cersei quieren que siga con vida

Juego de Tronos: Ni los hijos de Cersei quieren que siga con vida

AVISO, ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE JUEGO DE TRONOS

Hay varios momentos en los que la industria audiovisual nos ha enseñado lo que es la maldad. Lo hizo con El Rey León cuando nos mostró de Mufasa por parte de Scar para usurpar el trono y lo ha hecho con Cersei Lannister, personaje al que cuando se le coge un poco de cariño, siempre encuentra la forma de hacerse odiar.

Una actitud que ha ido manteniendo a lo largo de toda la serie de Juego de Tronos y que incluso ha hecho que sus hijos lleguen a tenerle tirria. Pero alto ahí, sabemos que queda lejos en el tiempo, pero preferimos prevenirte del posible spoiler que vas a encontrarte si no has visto la sexta temporada.

En concreto, el hijo que ha mandado un recadito a su madre ha sido Tommen Baratheon (más bien Lannister). Ha sido durante una entrevista que Dean-Charles Chapman, actor que da vida a este personaje en Juego de Tronos, ha brindado a Pop Sugar y en la que ha hablado del final de temporada que dio Cersei y que también lo vinculaba a él. Como recordaréis en el último episodio de esta serie, la rubia más mala de Poniente se quitó de un plumazo a todos sus enemigos, incluida Margaery Tyrrel, esposa del rey Tommen.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Tras enterarse de esta muerte y de que fue su madre la culpable, Tommen ni corto ni perezoso decidió acabar con su vida arrojándose desde sus dependencias. Este evento de Juego de Tronos no ha pasado por alto para Chapman, quien guarda rencor a la que fue su madre a lo largo de seis temporadas.

“Creo que ahora que ha matado a media serie, no habrá nada que le detenga. Tiene que seguir matando personas o ser asesinada. Espero que muera. ¡Ella me mató! Prácticamente asesinó a Tommen”, explicaba el actor sobre lo que le desea a Cersei.

Además, el actor también habla de lo que espera de su madre a nivel emocional y las posibilidades que ésta tiene en Juego de Tronos: “Ha perdido a todos sus hijos, en realidad ella ya no tiene a nadie. Bueno, tiene a Jamie, pero él también está realmente loco”. En definitiva, parece que en opinión de Chapman más le hubiera valido haber recibido la visita de servicios sociales o haber sido hijo de Ned Stark, al menos a él le han sobrevivido tres de sus vástagos, bueno, dos según algunas teorías.

¿Qué opinas? ¿Ha sido tan mala Cersei en Juego de Tronos como para que hasta su hijo le desee la muerte?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar