Juego de Tronos no pretende ofender con sus escenas polémicas

Juego de Tronos ha sido una de las grandes ganadoras en los Emmy, siendo también HBO, la cadena donde se puede ver la serie, una de las más galardonadas. David Benioff y Dan Weiss, los showrunners creadores de la serie que adapta el universo de George R.R. Martin, han expresado su alegría y la sensación de surrealismo que da arrasar de esa manera en unos premios tan importantes como son los Emmy.

Asimismo, también han querido defenderse de las críticas que tildan a su serie de “demasiado ofensiva y explícita”: Nunca nos hemos propuesto ofender a nadie. Intentar hacer eso hubiese sido inmaduro, pero tener miedo de ofender hubiese sido algo cobarde”. A esto, Benioff y Weiss han añadido que están intentando contar la historia de la mejor manera posible.

Las críticas han aumentado según la serie se iba haciendo más y más popular, siendo una de las escenas que más polémica han despertado la violación de Sansa Stark por parte de Ramsay Bolton en la quinta temporada. A su vez, la sexta temporada, que incluirá de nuevo escenarios localizados en España, se estrenará en abril de 2016. ¿Estáis de acuerdo con las críticas a Juego de Tronos?

Publicidad*

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar