Juego de Tronos: No se descarta que en un futuro se hagan spin-offs

Juego de Tronos: No se descarta que en un futuro se hagan spin-offs

Aunque la sexta temporada de Juego de Tronos esté a días de estrenarse, últimamente se está hablando mucho de cómo podría ser su desenlace y las intenciones de los directores de la serie.

Por si no bastaba la posibilidad de que las últimas temporadas tuvieran menos capítulos, ahora se ha hablado sobre el hecho de que pudiera haber un spin-off. Aun así, Michael Lombardo, de la cadena televisiva de HBO, ha asegurado para Entertainment Weekly que por ahora no hay intención de ello.

"Si fuera a ocurrir tendría que venir a parte de un fuerte sentimiento por parte de Benioff y Weiss, o que George R.R.Martin sintiera que es lo correcto. Como no se sabe cómo termina esta historia en partícular, está en el aire. Hay muchos personajes, personajes secundarios de los que podrías construir todo un mundo. Siempre vamos a estar atraídos por una fuerte visión creativa, pero no vamos a hacerlo [un spin-off] a no ser que sintamos su pasión".

Por su parte, los directores de la serie afirman que se podrían construir historias separadas de varios personajes como Bronn o Sam, pero por ahora no han hablado de ello:

"El trabajo que tenemos entre manos es demasiado grande y desafiante como para comenzar a pensar en spin-off, ballets o atracciones de feria… pero si alguien tiene ideas sobre un ballet sobre hielo, que nos lo haga saber".

¿Qué spin-off de Juego de Tronos te gustaría ver?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar