Juego de Tronos: Nuevas fotos del rodaje en Girona y Almería

El rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos, la exitosa serie de HBO, ya ha dado el pistoletazo de salida y lo hemos podido comprobar en Irlanda. Para esta nueva temporada, las altas esferas de la serie, han tomado España como uno de los lugares principales donde se rodará. Un total de seis ciudades españolas han sido elegidas como puntos para grabar la serie, entre las que se encuentran Almería y Girona. Ambas ciudades han comenzado a prepararse para su momento y hay fotos del trabajo que se está llevando a cabo.

Desde el medio catalán Diaridegirona, ha colgado fotos acerca de lo que se prepara en el set de rodaje de Girona. La posibilidad de que Desembarco del Rey tenga como nueva sede la ciudad española, ha levantado aún más la expectación entre los habitantes de la ciudad. Por otro lado La Sierra de Alhamilla , situada en Almería, también hace lo propio para la futura llegada del equipo de rodaje. Esta vez ha sido la cuenta Facebook oficial de Juego de Tronos de Canal+ la que ha lanzado las fotos de los preparativos.

Deberemos ser pacientes y esperar hasta días antes del día 3 de septiembre que será cuando los actores lleguen a España. Por ahora mirad las fotos del set de rodaje que las ciudades¿Crees que alguna otra localización española aparecerá en Juego de Tronos?

Girona

* Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Almería

* Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar