Juego de Tronos: Nuevas fotos y vídeos de Arya contra Waif

Juego de Tronos: Nuevas fotos y vídeos de Arya contra Waif

El equipo de Juego de Tronos hace lo que puede para evitar los spoilers en el rodaje de la sexta temporada en Girona, pero la cantidad de fans que tiene la serie y la grabación en exteriores es una combinación peligrosa. Así es como hemos podido ver estas fotografías de Arya enfrentándose a su compañera en la Casa del Blanco y Negro, Waif, interpretada por Faye Marsay en la serie.

Las imágenes y vídeos, compartidos por el portal Les Rades Grises, no muestran el combate en sí, pues al parecer, cuando llegó el momento de grabar la coreografía todo el rodaje se puso en modo alerta y se bloqueó cualquier punto desde el que se pudiera grabar o fotografiar. A tal efecto, el equipo se ayudó de paraguas y de las estrechas calles en las que estaba teniendo lugar el enfrentamiento.

Cabe destacar que realizar este bloqueo de calles es mucho más barato en España que en otros lugares donde se ha rodado Juego de Tronos, como Croacia. Y ahora, la pregunta que surge es: ¿está actuando por su cuenta Waif o se ha revelado Arya contra el Dios de Muchos Rostros? Esperaremos a que se estrene la sexta temporada de Juego de Tronos para averiguarlo. Te dejamos las imágenes y vídeos en las siguientes páginas.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicidad*

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar