Juego de Tronos: Nuevas imágenes de un esperado personaje

Juego de Tronos: Nuevas imágenes de un esperado personaje

Hace unos días te contamos que ciertos actores de Juego de Tronos se habrían dejado ver por Islandia, ya que así lo confirman las fotos de algunos fans por las redes sociales. En esta ocasión ha sido Ian Glen, Jorah Mormont en la ficción, al que hemos podido ver allí.

Tal y como confirma Watchersonthewall, Ian Glen también formará parte de las escenas de la serie que están siendo grabadas en Islandia, junto a Kit Harington (Jon Nieve), Joe Dempsie (Gendry) o Paul Kaye (Thoros de Myr). De esta forma los gélidos escenarios de Islandia se convertirán una vez más en Poniente dentro de la serie. Ciertas fotografías del equipo de rodaje también confirman tal evidencia. Por la descripción de los tweets podemos intuir quiénes están presentes en ese reencuentro e identifica a Jon Nieve e incluso a Beric Dondarrion, uno de los personajes más esperados por los fans de la serie de novelas de RR Martin.

Por otro lado está la información de Tvline que cuenta cómo la temporada 8 de Juego de Tronos aún no ha sido confirmada de forma oficial, pero a pesar de ello se espera que tenga más de 8 episodios. Según explicó Casey Bloys, presidente de programación en HBO, por el momento sólo están trabajando en decidir el número de capítulos. Cabe recordar que hace unas semanas Ian Glen dijo que a Juego de Tronos le quedan 15 horas para su final.

 

 

When you are on the presence of #royalty #got #omg #gameofthrones#iceland#got7#inlove#sneakyphoto#kit#jorah#johnsnow#youknownothing

Una foto publicada por Rebecca Louise (@becky_d_1985) el

 

*Publicidad

 

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar