Juego de Tronos: Nuevos detalles sobre Arya Stark en la séptima temporada

Juego de Tronos: Nuevos rumores sobre Arya Stark en la séptima temporada

Aunque algunos actores del reparto de Juego de Tronos ya han terminado de rodar sus escenas de la séptima temporada de la serie de HBO, como es el caso de Emilia Clarke, otros tantos siguen con las manos en harina y desplazándose de un lugar a otro del mundo. Un buen ejemplo es Maisie Williams, la actriz que da vida a Arya Stark, que ha sido vista recientemente en Calgary (Canadá), una localización poco conocida.

Según ha comentado el portal Watchers on the Wall, en este lugar que pocos fans conocen se suele utilizar un chroma verde y a unos lobos para posteriormente convertirlos en huargos a través de los efectos especiales. De hecho, desde Instinct Animal For Films se habla de que se ha visto a dos lobos que ya se utilizaron para hacer de Fantasma (el huargo de Jon Nieve) y Nymeria (el de la propia Arya).

Sin embargo no hay ninguna prueba fehaciente de que Maisie Williams haya coincidido con ellos en la misma escena aunque estuvieran en la misma localización. No obstante esta coincidencia (o no) nos permite pensar que tal vez Arya Stark haya cambiado radicalmente de posición en esta séptima temporada y, quizás, se haya reencontrado con su familia tanto tiempo después.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar