Juego de Tronos: Obama revela cuál es su personaje favorito

Juego de Tronos: Obama revela cuál es su personaje favorito

El éxito de Juego de Tronos está fuera de toda duda. Y es que los números hablan por sí solos, además de que cada vez son más las grandes personalidades de todo el mundo que reconocen ser fieles seguidores de la ficción de HBO basada en las novelas Canción de hielo y fuego.

Uno de ellos es Barack Obama, que a su ya conocida afición por la serie televisiva ha sumado recientemente una nueva declaración sobre el universo Juego de Tronos en una entrevista concedida al portal GQ. En ella ha señalado sin ningún tipo de reparo que su personaje preferido de la serie es Tyrion Lannister.

Obama no es el primer político en dar a conocer su pasión por la serie, pues en España el líder de Podemos, Pablo Iglesias, también manifestó hace unos meses que su personaje más querido es el mismo que el del presidente americano.

Juego de Tronos volverá con su sexta temporada el próximo año, en la que Margaery Tyrell pasará por muy diversas situaciones tal y como ha confirmado hace poco Natalie Dormer, la actriz que la interpreta.

 

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar