Juego de Tronos: Obama tiene acceso anticipado a la sexta temporada

Juego de Tronos: Obama tiene acceso anticipado a la sexta temporada

Si hay alguien cuyos deseos se cumplen sin rechistar ese es el presidente de los Estados Unidos. Por muy estrambóticos que puedan parecer las demandas de Barack Obama, si este lo pide, no queda más remedio que aceptarlas. En esta ocasión el hombre más poderoso de Occidente ha ido más lejos que nadie y ha pedido a los guionistas de Juego de Tronos copias de los episodios de la nueva temporada que para el resto del mundo se estrena en 24 de abril.

Durante la premier de Juego de Tronos en Hollywood que tuvo lugar el pasado 10 de abril David Benioff y DB Weiss, guionistas de la serie de HBO, fueron preguntados sobre si en esta nueva temporada ha habido un momento extraño para ellos. Según informan desde TechinsiderWeiss respondió a esta cuestión de un modo que nadie esperaba y expresó que el momento más raro para ambos fue cuando el presidente Obama les pidió copias de los episodios de esta nueva temporada para poder verlos en exclusiva. “Fue un momento muy raro”, sentencia el guionista.

Cuando los periodistas le preguntaron si habían aceptado esta petición Weiss contestó que sí, ya que se trata del “líder del mundo libre”. En este sentido su compañero, Benioff añadió: “Cuando el comandante en jefe dice que quiere ver los episodios antes, ¿qué vas a hacer?”

En otra entrevista, a Liam Cunnighan, que da vida a sir Davos en la ficción de HBO, se le preguntó si sabía que Obama recibe copias de los episodios en exclusiva. El actor contestó que sí y que incluso el presidente recibe estas copias “antes que ellos” e incluso mientras se ruedan.

Ahora Obama cuenta con un arma capaz de hundir el mundo y colapsar las redes sociales con un solo click ¿La bomba de hidrógeno? El spoiler. Un poder ilimitado que le otorga inmunidad entre los seguidores de Juego de Tronos hasta el 24 de abril. Además, os recordamos que Jon Nieve apareció en el último avance de la sexta temporada.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar