Juego de Tronos ofrece detalles del papel que jugará el Castillo de Zafra

No cabe la menor duda de que, uno de los géneros que más piques producen entre los amigos, con permiso de los títulos deportivos, son los juegos de lucha. En casa no pueden faltar varios mandos y algún que otro juego de peleas para sacar a nuestros invitados en reuniones de todo tipo. Lo que siempre comienza como un enfrentamiento amistoso, suele acabar también en una competición en la que el orgullo se pone en juego para el preciado ganador.

Como en AlfaBetaJuega sabemos que este género de juegos es muy querido por nuestros lectores, hemos querido llevar a cabo un reto de lo más especial. De esta forma, en las siguientes páginas recopilamos un total de diez imágenes pertenecientes a juegos de lucha y tu objetivo será el de descubrir cuáles son los títulos que aquí se esconden. Para ello puedes hacer uso de la caja de comentarios, para que todo el mundo conozca cuáles son tus apuestas.

Permanece atento a AlfaBetaJuega porque la próxima semana desvelaremos la solución a nuestro RETO. ¿Cuántos títulos eres capaz de adivinar? 

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

Publicaciones relacionadas

Cerrar