Juego de Tronos ofrece información sobre uno de sus spin-off

El final de la séptima temporada de Juego de Tronos sirvió para cerrar algunas incógnitas, pero, sobre todo, para crear algunas nuevas y hacer que los fans de la serie deseen que llegue cuanto antes su próxima y definitiva temporada. Aunque, lamentablemente, todo parece indicar que ese momento no llegará hasta finales de 2018 o principios de 2019.

Aun así, ya han empezado a revelarse algunos de los detalles que están por venir. Y, además, HBO no tiene la intención de dejar escapar su producto estrella tan fácilmente. Por ello, desde hace algún tiempo la cadena se encuentra trabajando en varios spin-offs potenciales de Juego de Tronos. nuevos proyectos que podrían acabar sin ver la luz, pero que ya se ha desvelado que, al menos uno, sí lo hará.

Lo más probable es que se trate de una precuela de lo que hayamos podido ver en la serie actual, aunque de momento no hay confirmado ningún dato al respecto. Algo que han intentado solucionar desde Digital Spy, con ayuda de Jane Goldman, guionista de La mujer de negro, y co-guionista de Kick-Ass y Kingsman, y que se encargará de crear el guion de esta nueva serie.

Aunque no fue mucho lo que Goldman llegó a destacar, si adelantó que la serie presentaría el acostumbrado estilo que mezcla gore y humor que hemos podido ver en sus anteriores proyectos. “No sé si se me permite decirlo, pero diré que sí. (El humor y el gore) son elementos que adoro y que me encanta llevar a cabo. Sería un gran error para mi si no los incluyera.”

No obstante, Goldman destacó que de momento tan solo han comenzado a elaborar unas pocas líneas y a pensar en ideas para llevar a cabo, aunque, eso sí, todo lleva un ritmo bastante bueno.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar