Juego de Tronos ofrece los primeros detalles de dos nuevos personajes para la temporada 8

El próximo mes de octubre arrancará el rodaje de la próxima temporada de Juego de Tronos, que pondrá fin a una de las series más populares de la historia de la televisión. Quizás, por ello, sus responsables han decidido grabar varios finales con el objetivo de evitar los habituales spoilers, que seguro regresarán en el tramo final de la ficción televisiva estrella de HBO.

Pese a las precauciones que está tomando de cara a la nueva tanda de episodios, la cadena no ha podido evitar la filtración de una información relativa al cásting. A través de Watchers on The Wall, portal especializado en Juego de Tronos, hemos conocido los primeros detalles de dos personajes que, dada su descripción, podrían marcar la diferencia en la octava temporada de la serie.

El primero de ellos corresponde al perfil de una niña norteña de entre ocho y diez años que, pese a tener un acento muy marcado, debe hablar con fluidez al interpretar el papel. El personaje en cuestión es definido como una persona muy directa que, además, destaca por “su valerosidad e integridad” y por una mentalidad fuerte y un “espíritu de lucha” heredado de los guerreros que la precedieron.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Sin embargo, no ha sido el único personaje del que hemos tenido constancia en las últimas horas. La nueva temporada de Juego de Tronos, cuyo estreno podría demorarse hasta el año 2019, contará también con otro protagonista al que deberá dar vida un niño de entre ocho y doce años. Pese a describirse como atlético y ágil, será otra característica la que daban tener especialmente en cuenta los responsables del cásting.

Según especifica la información filtrada a través de la web, el pequeño tendrá que poseer un rostro “fácil de recordar”, quizás para ganarse la atención del espectador de la manera más inmediata posible. Sea como sea, el actor elegido deberá interpretar a un joven que, proveniente de una familia pobre, ha tenido que esforzarse durante su corta vida para obtener reconocimiento entre sus semejantes.

De este modo, ya conocemos los primeros detalles de dos personajes, ambos muy jóvenes, que podrían tener mucho que decir en los últimos capítulos de Juego de Tronos, en los que por fin se resolverá una trama que ya se ha extendido a lo largo de siete memorables temporadas. ¿Cuál de los dos perfiles crees que disfrutará de mayor protagonismo en la recta final de la serie?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar