Juego de Tronos ofrece los primeros detalles de su último episodio

Juego de Tronos promete mucho drama en su último episodio

El drama acecha. Recientemente ha surgido una teoría acerca de la posible muerte de uno de los personajes de Juego de Tronos que más tiempo lleva en pie, y que ahora mismo está entre sus personajes principales. Pero la lista de decesos de la octava temporada, que si lleva el ritmo de las anteriores no va a dejar títere con cabeza, puede ser hasta mayor de lo esperado. Especialmente en su último episodio, el que pondrá el colofón a su octava y definitiva temporada.

La vicepresidenta de series dramáticas de HBO, Francesca Orsi, ha hablado al respecto de este momento culmimante de la producción en la conferencia INTV celebrada en Israel, y de la se hace eco Variety. En ella ha dicho que correrán lágrimas al final de la serie, además de cabeza. De hecho, ya ha conseguido hacer llorar al propio reparto durante una reunión para la lectura de los seis últimos guiones que darán forma al final de la serie: «Ninguno de los actores habían recibido sus guiones con antelación, y uno por uno empezaron a encontrarse con su muerte«.

Esto desató la emoción en la sala entre los miembros de la serie, puesto que según Orsi, todos se levantaron y aplaudieron entre 15 y 20 minutos. «Fue asombroso. Al final, todo el mundo miraba al suelo y luego elevaba el rostro con lágrimas en los ojos».

Igual es exageración o a Orsi le puede la subjetividad, pero seguro que los seguidores de la serie ya no pueden esperar a ver cómo termina y arrancar con una buena llorera. También cabe la posibilidad de que estos guiones no sean definitivos. ¿Habrá drama galopante al final de Juego de Tronos?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar