Juego de Tronos ofrece nueva información sobre la fecha de estreno de sus spin-offs

Juego de Tronos ofrece nueva información sobre la fecha de estreno de sus spin-offs

Esta mañana te acercábamos las declaraciones de Casey Bloys, presidente de HBO, respecto a la fecha de estreno en la octava temporada de Juego de Tronos. Pese a que se daba por hecho que la emisión no tendría lugar hasta el año 2019, los seguidores de la serie no han dudado en expresar su descontento con la decisión, que les obligará a esperar al menos un año para disfrutar de los últimos episodios de la ficción televisiva.

La única explicación que ha querido brindar el máximo responsable de la compañía es que los showrunners de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, precisaban de más tiempo para concluir Juego de Tronos de la manera más satisfactoria. Dado el éxito de las temporadas anteriores, parecía absurdo oponerse a sus deseos cuando el objetivo es proporcionar el final más espectacular que los guionistas sean capaces de concebir. En cualquier caso, no se trata del único proyecto en el que ahora mismo está sumida HBO.

Hace meses se confirmaban una serie de spin-offs que tratarán de expandir el universo de Juego de Tronos en los años posteriores a su conclusión, una cuestión a la que también ha querido referirse Bloys en su encuentro con TVLine. En primer lugar, ha revelado que la primera de estas series no llegará a la televisión hasta pasado un tiempo: «No se emitirá nada en HBO hasta al menos un año después de que termine Juego de Tronos. Queremos que la última temporada de la serie se convierta en el evento especial que se merece”, ha apuntado al respecto.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

En este sentido, el responsable de la cadena ha insistido en que es necesario un pequeño descanso entre una y otra serie para incrementar el interés de los espectadores y evitar dar la impresión de que no es más que una extensión de la primera:

“No queremos utilizarlo para lanzar otra serie, sino que haya una separación entre ambas”. De este modo, parece evidente que el primero de los spin-offs no llegaría hasta al menos 2020.

En cuanto a la trama de las series surgidas de Juego de Tronos, el máximo responsable de HBO ha descartado la presencia de personajes de la ficción televisiva actual. Sin embargo, eso no significa que los nuevos protagonistas no pueden relacionarse de algún modo con los que conocemos ahora mismo:

“Podría haber linajes que nos resulten familiares”, ha adelantado antes de mostrar su satisfacción por estos proyectos aún en desarrollo: «Me está gustando lo que estoy viendo. He leído algunas cosas que creo que tienen potencial para ser muy emocionantes”, ha concluido Bloys. ¿Qué esperas de los spin-offs de Juego de Tronos?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar