Juego de Tronos ofrece nuevos detalles sobre el rodaje en España de su séptima temporada

Juego de Tronos ofrece nuevos detalles sobre el rodaje en España de su séptima temporada

Hace tan solo unas semanas que la sexta temporada de Juego de Tronos llegó a su fin y ahora ya sabemos que la séptima temporada, que solo tendrá siete capítulos, llegará en verano de 2017. Como ya viene siendo costumbre, el rodaje de la serie de la HBO volverá a otorgar gran protagonismo a España, que sumará un buen número de nuevas localidades en las que se rodarán escenas importantes.

Ya te comentábamos hace unas fechas que Extremadura sería uno de esos lugares. A la ya confirmada Cáceres cabría añadir Malpartida, concretamente al paraje natural Los Barruecos. El rodaje en esta zona se produciría en noviembre y necesitaría un gran número de extras, además de localizaciones acuáticas.

El País Vasco también acogerá la séptima temporada de la serie de moda. El ayuntamiento de Zumaia ha confirmado que el rodaje en dicha población dará comienzo el 26 de octubre y que se prolongará durante los seis días posteriores. Por su parte, en Bermeo, o más concretamente la zona de San Juan de Gaztelugatze, también acogerá el rodaje en el mes de octubre.

Finalmente, Andalucía volverá a ser parte importante del rodaje de Juego de Tronos. Almodóvar del Río, en Córdoba, prestará su imponente castillo para la serie. El rodaje tendrá lugar en noviembre y podría extenderse durante más de una semana. En una localidad sevillana, Santiponce, la serie está interesada en rodar en las ruinas de Itálica, aunque todavía no hay fecha confirmada. Finalmente, la propia Sevilla volverá a hacer acto de presencia, aunque faltan todos los detalles por confirmarse.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar