Juego de Tronos ofrece nuevos detalles sobre las precuelas

Juego de Tronos: Nuevos detalles sobre las precuelas

El que la mesa de HBO está llena de propuestas para spin-offs, o series derivadas como le gusta llamarlas a George R. R. Martin, de Juego de Tronos no quiere decir que los cuatro, o cinco proyectos como afirmaba su autor, lleguen a ver la luz. Tampoco que si viesen la luz estuvieran estrechamente relacionados entre sí, pero eso ya sería empezar la casa por el tejado. Por el momento, desde la cadena ya se conforman con que solo uno de ellos sea capaz de salir adelante.

Es lo que dice el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, quien ha hecho estas declaraciones a The Hollywood Reporter: “Mi impresión ahora mismo es que tendríamos suerte si uno de los cuatro estuviera a la altura de lo que hemos hecho. ¿Y si en teoría los cuatro fuesen geniales? Ese sería un bendito problema del que me ocuparía si llegara el momento. Pero sabiendo lo que sabemos del proceso de desarrollo, lo estamos haciendo así para incrementar las oportunidades. No veo un escenario donde tengamos más de una serie”.

Otra cuestión que se le ha formulado es si HBO formará su propia marca con Juego de Tronos creando una propiedad suya como ha hecho AMC con Fear The Walking Dead, independiente de los cómics de Robert Kirkman: “Tenemos Westworld, que ahora mismo es el drama de nuevo cuño mejor valorado de nuestra historia; [tenemos] Watchmen, con el que Damon Lindeloff está muy emocionado y eso nos transmite esperanzas; tenemos Lovecraft Country, la serie de Alan Ball; tenemos la nueva serie de David Simon. Estaría bien tener una propiedad de Juego de Tronos, pero el destino de la cadena no depende de ello”. ¿Cómo crees que saldrán adelante los spin-offs de Juego de Tronos?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar