Juego de Tronos: Pastel Caliente abre su propia panadería en la vida real

Juego de Tronos: Pastel Caliente abre su propia panadería en la vida real

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Juego de Tronos.

El último episodio de Juego de Tronos nos obsequió con un tierno reencuentro entre Arya y su amigo Pastel Caliente, con el que no coincidía desde hace innmuerables capítulos. Pudimos comprobar cómo el joven había logrado sobrevivir todo este tiempo haciendo lo que mejor se le daba, trabajando como panadero y evitando meterse en líos.

Sin embargo, esta afición no se ha reducido a la ficción estrella de HBO. Ben Hawkey,  el actor que da vida al personaje en la serie, acaba de inaugurar una panadería en Londres a la que ha llamado “You Know Nothing, John Dough”, en una clara referencia a la frase con la que Ygritte se refería a Jon Nieve continuamente, según recoge ScreenRant.

En cualquier caso, las referencias a Juego de Tronos no acaban aquí. El intérprete de veintiún años ha incorporado a sus especialidades dulces tan llamativos como unas galletas con forma de lobo que cualquier vecino de la ciudad puede encargar para su entrega en domicilio. “Los clientes de Deliveroo tendrán la oportunidad de probarlas sin tener que ir por un camino peligroso hacia Desembarco del Rey”, ha apuntado Hawkey.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar