Juego de Tronos: Peter Dinklage explica la sorprendente reacción de Tyrion en el último episodio de la temporada 7

ATENCIÓN, esta noticia contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

Mientras millones de espectadores estallaban en júbilo y otros tantos se horrorizaban ante el encuentro sexual entre Daenerys Targaryen y Jon Nieve, ahora conocido como Aegon Targaryen, un personaje lucía cara de circunstancias mientras presenciaba el momento. Escondido cerca del habitáculo de la Madre de Dragones, Tyrion Lannister no parecía alegrarse por su reina. ¿Cuál fue el motivo?

Con el objetivo de despejar la incógnita a los curiosos espectadores de Juego de Tronos, Peter Dinklage se ha referido a la reacción de su personaje en una entrevista que forma parte del último vídeo promocional de la serie. No son los celos los que justifican su comportamiento, sino su instinto protector: “Es peligroso para todos los involucrados. Estoy seguro de que está bien para ellos en ese momento, pero ni siquiera tienes el alivio de lo hermoso que podría o debería ser”, ha comentado el actor.

“No, no es bueno aunque debería, pero no lo es. Es Juego de Tronos y hay una larga historia de romances que no han terminado bien en la serie”, ha añadido Dinklage al respecto. De esta manera, el intérprete estadounidense parece intuir que la unión entre Daenerys y Aegon no será positiva de cara al desenlace de la ficción televisiva estrella de HBO. ¿Crees que la mano de la reina lleva razón al sospechar?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Cerrar