Juego de Tronos: Peter Dinklage ofrece detalles sobre el destino de Tyrion

Los espectadores de Juego de Tronos siguen ansiosos por saber cuándo se podrá ver la octava y última temporada de la producción de HBO. Por el momento, todo apunta a que se desarrollará en verano de 2019, pero sigue sin haber una fecha oficial para su estreno. Mientras tanto, hay que prestar mucha atención a las palabras que salen de boca de los protagonistas de la serie y Peter Dinklage, encargado de dar vida a Tyrion Lannister, podría haber desvelado el destino de su personaje.

En una entrevista para Vulture, el actor decía lo siguiente cuando fue preguntado por el papel de Tyrion en la última temporada. «Me siento muy, muy; estoy tratando de encontrar la palabra correcta. Creo que tiene una buena conclusión. No importa lo que sea, la muerte puede ser una buena salida”, afirmaba Dinklage, haciendo saltar las alarmas. Aunque puede tratarse de una mera estrategia de despiste, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados los protagonistas de la serie.

De este modo, Juego de Tronos podría darle muerte a uno de los personajes más queridos de la serie, aunque sigue siendo un misterio quién sobrevivirá al invierno que se cierne sobre los Siete Reinos. Tocará esperar a que HBO se pronuncie sobre la fecha de estreno para conocer todos los secretos que quedan por revelarse.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar