Juego de Tronos: Peter Dinklage también ofrece su opinión sobre el final de la serie

Juego de Tronos: Peter Dinklage también ofrece su opinión sobre el final de la serie

Atención, este artículo puede contener SPOILERS de Juego de Tronos.

Solo queda una temporada para que Juego de Tronos llegue a su fin, pero lo cierto es que aún deberemos esperar todo un año para poder disfrutar de esa última tanda de episodios. Mientras tanto, los protagonistas de la serie no dejan de hacer comentarios sobre la exitosa ficción televisiva de Home Box Office y el último en hacerlo ha sido Peter Dinklage (Tyrion en la serie) en una entrevista con el popular portal Variety.

Allí se ha referido a sus sensaciones sobre el final de Juego de Tronos y a cómo cree que lo afrontarán los actores. Así lo ha explicado: “No solo es el momento de terminar para los actores y sus vidas, sino que también lo es para la historia. Yo creo que si lo alargaran más sería… es el momento perfecto para terminarla. A veces las series se emiten por más tiempo del que deberían y la calidad disminuye”, ha reconocido Dinklage.

A pesar de que la octava y última temporada de Juego de Tronos tan solo dispondrá de seis episodios puede que sea la más larga, tal y como ha señalado el actor que da vida a Tyrion Lannister. “Es bastante larga, nos estamos tomando nuestro tiempo con esta (temporada)”, ha reconocido al respecto. Sin duda es un alivio para aquellos que pudieran pensar que seis episodios se nos harán muy cortos como cierre de la serie.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar