Juego de Tronos: Peter Dinklage tumba la teoría más popular sobre Tyrion

Atención, este artículo puede contener SPOILERS de Juego de Tronos.

La séptima temporada de Juego de Tronos terminó en verano de 2017, pero lamentablemente los fans no podrán disfrutar de la octava y última tanda de episodios en el presente 2018, sino que deberán esperar hasta una fecha todavía por confirmarse del próximo 2019. Eso, sin embargo, no ha servido para calmar a los aficionados que crean teorías sobre la serie televisiva de HBO, sino más bien todo lo contrario.

En ese sentido, Peter Dinklage (Tyrion Lannister en Juego de Tronos) apareció en un anuncio de Doritos en la Super Bowl del pasado fin de semana. Un anuncio en el que el fuego era el protagonista, lo que ya sirvió como excusa a los fans para crear una nueva teoría que aseguraba que Tyrion en la temporada ocho descubriría que también tiene sangre de dragón, por lo que también sería un miembro de la Casa Targaryen.

Como informa ComicBook, no obstante, Dinklage se ha apresurado a negar esta teoría. Lo ha hecho tal que así: “Amo cada una de las teorías que tienen los fans de nuestro programa porque son muy divertidas. Muestran la dedicación y el amor que tienen por la serie, pero debéis entender que es un anuncio de Doritos, no es Juego de Tronos. Así que los que lo están diciendo están estirando demasiado el límite”.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Lo digo con amor y respeto. Por favor, os amo. Me encanta que los fans tengan teorías hasta el mismísimo final de la serie”, ha señalado Peter Dinklage. Evidentemente que el actor haya negado esta teoría por su vinculación con el anuncio de Doritos no tiene nada que ver con que al final pueda acabar siendo cierto que Tyrion tenga sangre de dragón en la octava temporada de Juego de Tronos, aunque deberemos esperar para saberlo.

Recuerda que Juego de Tronos regresará con su octava y última temporada en 2019 y que a pesar de las declaraciones de actrices como Sophie Turner o Maisie Williams (que ya confirmó que las suyas habían sido malinterpretadas) todavía no conocemos el mes exacto en el que volverá la ficción televisiva más exitosa de los últimos años. Mientras tanto, afortunadamente, los protagonistas siguen siendo activos, como Peter Dinklage.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar