Juego de Tronos podría contar con más de siete temporadas

El éxito de Juego de Tronos es innegociable. La producción de HBO se ha ganado el prestigio del mundo de la televisión, convirtiéndose en una de las grandes sensaciones del momento y cosechando unas cifras en índices de audiencia que son la envidia de medio mundo. Algo que, por supuesto, no van a desaprovechar desde la cadena televisiva, ya que podrían estar pensando en ampliar el universo creado por George R. R. Martin más allá de las siete temporadas previstas.

"En ese aspecto tendremos una conversación para plantear todas las posibilidades. Si no están cómodos llevando la serie más allá de siete temporadas, confiamos en ellos y en que ésa sea una decisión acertada. Lo que no voy a permitir es que una serie siga adelante cuando los productores piensan que debería estar acabada" comentaba Michael Lombardo, director de programación de HBO para los compañeros de Entertainmet Weekly.

Por lo tanto, parece claro que la intención de la productora es continuar exprimiendo la fórmula mientras siga funcionando. Lombardo lo resumía así: "¿Que si me gustaría como ejecutivo de esta canal y como fan de la serie que siguiera otros 10 años en antena? Absolutamente”.

Otro de los temas candentes en Poniente es la posibilidad de desarrollar una película basada en dicho universo, algo que ya se rumoreó hace algún tiempo. No obstante, desde HBO no creen que sea un proyecto factible a corto plazo. El motivo principal parece residir en que desde la cadena cuentan con el requisito actual mediante el cual los espectadores pagan una cuota de suscripción para ver la serie de televisión. Algo que no casaría con la producción de una película donde se exponga todo lo que aún queda por contar. ¿Qué te parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar